Primer cartel de ‘300: El origen de un imperio’ (300: Rise of an Empire)

Que el cartel y el nombre de Zack Snyder en el no os confunda, Warner Bros al fin ha sacado adelante esta secuela de la aclamada ‘300’, pero Snyder solo ha puesto algunas ideas que tenía antes de ser director de ‘Superman Man of Steel’.

En lugar de Snyder está el director Noam Murro (Gente inteligente) que ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla esta obra basada en la última novela gráfica de Frank Miller en la que Xerxes luchara por la búsqueda de la divinidad después de la muerte de su padre, y lo hará contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La historia tendrá lugar en el transcurso de varios años, si bien el foco principal será la batalla de Artemisio, que se produjo en el año 480 antes de Cristo.

Rodrigo Santoro (300), Eva Green (Casino Royale), Sullivan Stapleton (Gangster Squad) y según IMDB, también Lena Headey (Juego de Tronos) serán los protagonistas de esta secuela titulada ‘300: El origen de un imperio’ (300: Rise of an Empire).

Su estreno será el próximo 2 de Agosto de momento no es que se espere mucho de ella, pero claramente puede ser una de las sorpresas del año.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments