Trailer en Español de ‘Cruce de caminos’ (The Place Beyond the Pines) con Ryan Gosling y Bradley Cooper

Un fascinante drama policíaco (Entertainment Weekly); Una película genial, imponente (The Playlist); Una estimulante epopeya de padres hijos y consecuencias (Movies.com); Ryan Gosling es electrizante (US Weekly); Bradley Cooper nunca ha estado mejor (Indiewire). Están son algunas de las críticas favorables que ha ido cosechando por los festivales en los que ha pasado ‘Cruce de caminos’ (The Place Beyond the Pines). Y es que esta historia dirigida por Derek Cianfrance no hace más que afianzar el buen estado de forma de dos actores del momento como son Ryan Gosling y el reciente nominado al Oscar Bradley Cooper, al que este año podremos verle nuevamente en la tercera entrega de ‘Resacón’.

‘Cruce de caminos’ (The Place Beyond the Pines) está basado en una historia original del propio Cianfrance, y se centra en un motorista profesional (Gosling) reconvertido en ladrón de bancos para poder mantener a su hijo recién nacido, teniendo para ello que enfrentarse al acoso de un oficial de la policía novato (Cooper) al que se le encargan el caso.

Su estreno en USA fue hace un mes y teniendo en cuenta sus características la fue bastante normal tras cosechar solo 12 millones de los 15 que costo. De todas maneras la película parece que está enfocada a un mercado internacional donde podría petarlo por ejemplo en nuestro país con un estreno previsto para el 21 de Junio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments