Mads Mikkelsen y Bryan Cranston pondrán sus voces en ‘Kung Fu Panda 3’


Si hubiese alguna película de animación que pudiera fardar de voces esa seria ‘Kung Fu Panda’. A la vista está que la franquicia de DreamWorks posee una buena ristra de voces reconocidas que ya quisieran muchas películas poder contar con ellas, eso sí, a pesar de que no soy un ferviente admirador de Jack Black. Aun con esas ‘Kung Fu Panda’ tiene en nomina a Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Gary Oldman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Michelle Yeoh y Danny McBride. Eso sin nombrar a Jean-Claude Van Damme y Ian McShane que participaron en las dos entregas anteriores.

Viendo los precedentes debería resultar raro que nos sorprendamos cuando DreamWorks hace oficial que Mads Mikkelsen (Casino Royale) y Bryan Cranston (Breaking Bad) aparecerán en esta tercera entrega que de momento está ausente de argumento.

Lo único informado por el estudio junto con las nuevas incorporaciones es que la película llegará a los cines el 23 de Diciembre del 2015 y que la filial de DreamWorks en China, Oriental DreamWorks, co-producira la película.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments