Primer teaser de la octava y última temporada de ‘Dexter’

El querido Dexter Morgan, el mayor killer de la televisión vera finalizada su paso por la pequeña pantalla este mismo año con la presentación de la octava temporada del personaje protagonizado por Michael C. Hall, en una temporada que hasta el momento poco se sabe de ella salvo que será la ultima y que en ella se han incorporado: una especialista en psicópatas que aborda a sus pacientes de forma poco ortodoxa (Charlotte Rampling), un ex-policía dueño de una agencia de detectives privados en Miami (Sean Patrick Flanery) y la nueva vecina de Dexter, Cassie (Bethany Joy Lenz) junto a su novio (Darri Ingolfsson).

Como podéis ver este año Showtime no se a decantado por fichar a grandes secundarios y eso hace que decaiga un poco el rol interpretativo para esta octava temporada. Aun así la serie promete dar espectáculo y lo que es mejor, darnos un final épico de nuestro querido ‘Dexter’.

El teaser que os mostramos a continuación no muestra mucho pero es un interesante avance, antes de que llegue su estreno el 30 de Junio. Una pena que ya no vayamos a tener más Dex por el camino.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments