Joseph Kosinski producirá para AMC la serie ‘Ballistic City’

Joseph Kosinski (Tron: Legacy) estreno la semana pasada ‘Oblivion’ con Tom Cruise, Olga Kurylenko y Morgan Freeman en el reparto. Su apuesta en escena apenas llego a calcularse puesto que previamente las criticas no la favorecían mucho y el llamamiento de los espectadores tampoco es que fuese demasiado estimulante, por lo que se preveía que ‘Oblivion’ pasaría sin pena ni gloria por la taquilla, y al final … ¡Voilá! ... la película ha resultado ser un exitazo.

Tanto que el servidor que está escribiendo este post (osea Sir Chaplin) no puede hacer otra cosa que no sea rendirse a los pies de Kosinski y Cruise para agradecerles el deleite con el que se pudo salir de la sala de cine nada más terminar de ver ‘Oblivion’. De verdad, espectacular la película. Y no solo eso, si no que a mi criterio es una de las mejores películas que se ha visto este año.

Esto me lleva a que después de el buen sabor de boca que nos dejo ‘Tron Legacy’, y al deleite visual que se nos ha ofrecido en ‘Oblivion’, Kosinski se puede permitir de todo en el apartado de la sci fi. Se la ha ganado.

Por lo tanto a mi criterio ‘Ballistic City’ puede ser un puntazo teniendo en cuenta que tras esta serie futurista se encontrara respaldada por el propio Joseph Kosinski junto al guionista de ‘Pacific Rim’ Travis Beacham y el estudio AMC responsable de la serie ‘The Walking Dead’. Ni el más loco en este mundo podría ponerle ascuas a ‘Ballistic City’.

Y es que esta serie que costara bastante dinero, ha sido descrita como una mezcla de ‘Blade Runner’ y ‘Battlestar Galactica’, nos adentrará en un relato futurista sobre un ex policía envuelto en el mundo criminal de una ciudad albergada dentro de una mega nave espacial que se dirige a un planeta desconocido.

El único pero del proyecto es que no se concreta una fecha límite para esta ambiciosa serie. A pesar de que AMC está haciendo todo lo posible para estrenarla a finales del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous12:49 PM

    Please let me know if you're looking for a author for your site. You have some really good posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love to
    write some articles for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please shoot me an email if interested. Many thanks!

    Also visit my homepage: make your penis bigger

    ReplyDelete

Post a Comment