Trailer de ‘Man of Tai Chi’, el debut en la dirección de Keanu Reeves

Acción trepidante y constante es lo que veremos en ‘Man of Tai Chi’, el debut en la dirección de Keanu Reeves que a sus casi 50 años ha decidido pasarse a la acción desde detrás de las cámaras en esta película de artes marciales en la que además de ejercer como director y productor, también lo hará como el villano.

Además de tener la novedad de Revees en la silla del director ‘Man of Tai Chi’ también incorpora una novedad llamada Bot & Dolly - Iris, una cámara robotizada con siete ejes que está diseñada para grabar cualquier movimiento posible a través de un larguísimo brazo controlado a distancia. Y para que veais como funciona os dejaremos aquí un video donde hace tiempo publicamos cómo funcionaba.

Keanu Reeves también presentará este año la película de samuráis ‘47 Ronin’, pero hasta entonces aquí os contamos que ‘Man of Tai’ Chi gira en torno a un joven artista de las artes marciales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades pero dolorosas elecciones.

Iko Uwais la gran estrella de la película ‘The Raid’ es el protagonista de la película, que para los que hayan visto ‘The Raid’ pueden hacerse una idea de que es capaz de hacer este actor. ‘Man of Tai Chi’ tambien cuenta con Yuen Woo Ping, responsable de las coreografías de acción en las películas de ‘Matrix’, por lo que la película pinta bastante interesante.

Por desgracia la película aun no tiene fecha de estreno, pero esperemos que pronto vayan saliendo. Hasta entonces aquí os dejamos su breve trailer.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments