Joss Whedon habla de una gran batalla final con Thanos en ‘Los Vengadores 3’ (The Avengers)

Ver a Thanos en los créditos finales de ‘Los Vengadores’ (The Avengers) hizo que todos los fans se frotasen las manos respecto a lo que íbamos a ver en su segunda parte, pero en cambio según las palabras de Joss Whedon el gran final o lo que es mejor, la gran batalla final se podrá ver en ‘Los Vengadores 3’.

De ser así podríamos estar hablando de una escena apoteósica en la era del cine y eso que la batalla de Los Vengadores fue algo épico. Pero aquí lo explica mejor Whedon:
"Sin duda la batalla final de Los Vengadores fue algo fascinante, hasta yo me sorprendí de su resultado final, por eso creo que hasta la batalla contra Thanos no vamos a volver a ver nada igual. Él no es alguien que puedas simplemente sacar a relucir y luego darle un puñetazo. Si sale es para luchar, no solo para decir cuáles son sus planes. Al igual que Thanos hizo en los cómics, lo quieres enhebrando a través del universo y salvar la gran final para la gran final. Él es definitivamente una gran parte de lo que tengo en mente. Pero la parte de qué pasa con Los Vengadores también es algo muy importante para mí. Son muy poderosos, pero no muy estables, definitivamente habrá algunas personas que los sacudirán en la próxima entrega".
Así pues podríamos augurar que en esta segunda entrega podremos ver nuevamente unidos a Los Vengadores con algún que otro problemilla entre ellos y una breve aparición de Thanos que podría asfaltar el camino de cara a su tercera entrega. Claro que entre medias se verá la tercera entrega de ‘Thor’, ‘Capitán América’ y demás películas. Por lo que será un camino muyyyyy largo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments