Trailer de ‘Filth’ con James McAvoy

Este 2013 puede ser un año muy interesante para James McAvoy y es que aquél chico que en ‘Wanted’ pasaba de ser el típico pringado a ser un asesino del destino nos sorprende este año con ‘Filth’, dirigida por Jon S. Baird conocido por su dirección en ‘Cass’ y su colaboración como productor en ‘Hooligans’.  La película se basa en la novela del escocés Irvine Welsh, también conocido por escribir ‘Trainspotting’ y su estreno se prevé para Septiembre de este año 2013 en el Reino Unido. 
“ ‘Filth’ sigue en la línea de ‘Trainspotting’ y es que nos muestra lo sucio y lo más obsceno de la vida de una persona, en este caso la vida de Bruce Robertson (James McAvoy) un policía  (corrupto en muchos aspectos) que hará todo lo posible por bloquear la trayectoria profesional de su compañero Ray Lennox (Jamie Bell) y de otros colegas de su profesión para poder conseguir un ascenso.  Pero este asunto no evitará que Robertson pueda dedicar su tiempo libre a lo que más le define: drogas, sexo, violencia y alcohol (algunas veces unas mezcladas con otras). “
En el reparto le acompañan Eddie Marsan (Lestrade en ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras’), Jim Broadbent (‘Moulin Rouge’), Joanne Froggatt (TV ‘Downton Abbey’), Shirley Henderson (‘Trainspotting), Kate Dickie (‘Prometheus’), Imogen Poots (‘Noche de miedo’) y el ya nombrado Jamie Bell (‘Jumper’).

Una película que promete suciedad, obscenidad y los vicios y “virtudes” de este magnífico personaje interpretado por James McAvoy. 

Aquí os dejo el trailer y dejadme que os recomiende no verlo en vuestro trabajo...

                   

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments