Las ‘Tortugas Ninjas ‘ cambia de titulo y volverán a llamarse ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’

‘Ninja Turtles’ fue el titulo concebido por Paramount Pictures ya que según Michael Bay esta nueva franquicia de las ‘Tortugas Ninjas’ ni iban a ser mutantes ni iban a ser adolescentes, por lo que los fans nos quedamos completamente desconcertados (aquí la noticia). Y ahora el titulo que se quedará definitivamente será el inicial ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’.

Ciertas fuentes informaron de que el guion se había filtrado y que por lo visto era terrible (aunque perfectamente pudo ser un bulo). Tras ello y algunos contratiempos en la producción, el estudio decidió retrasar la fecha y ahora dicen que hay cambio de titulo, por lo que se podría decir que algo se ha cambiado en el guion para que el titulo vuelva a ser el inicial.

‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ o bien ‘Tortugas Ninjas’ como serán conocidas en nuestro país, llegará a los cines dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) el 6 de Junio del 2014. Y lo hará con unos actores compuestos por Megan Fox encarnando el papel de April O'Neil, que compartirá plano con actores tan desconocidos como Alan Ritchson que dará vía a Raphael, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Miguel Ángel, Will Arnett en un papel no especificado y el recientemente fichado Danny Woodburn como el maestro Splinter.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments