Nuevas imágenes del remake ‘Carrie’ con Chloe Moretz

El estudio Screen Gems ha publicado dos nuevas instantáneas del esperado remake terrorífico de ‘Carrie’ dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don't Cry) y protagonizada por Chloe Moretz y Julianne Moore.

Meses llevamos hablando de ella e incluso eran muchas las imágenes que os habíamos mostrado de la película dirigida por Peirce. Pero sin embargo esta que os mostramos hoy es la que mejor calidad tiene y como podéis saber los fans de esta película, pertenece también a una de las escenas finales de la película.

‘Carrie’ que llegará a los cines el 18 de Octubre, está basada en una novela escrita por el maestro del terror Stephen King. Su historia se centra en Carrie White, una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente. Esta situación desencadena una tragedia el día del baile de graduación, cuando, al desbordarse su paciencia, usa sus poderes en contra de toda su clase. La película llegará a los cines el 18 de Octubre.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments