24 April, 2013

Marvel ficha a Lee Pace como villano de ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy)

El director James Gunn incorpora el primer villano de la trama a pesar de no saber todavía cual será el personaje concreto al que encarne. Lo que si sabemos es que Lee Pace se suma a un reparto en el que ya están David Bautista como Drax el Destructor, Zoe Saldana como Gamora, Michael Rooker como Yondu y Chris Pratt ejerciendo de Star-Lord, curiosamente papel por el que Pace estuvo luchando hasta el último momento, por lo que parece ser que su interpretación gusto tanto que le han querido meter si o si en el reparto.

Lee Pace no es un actor muy reconocido pero en cambio donde se le ha visto a dado muestra de algunos destellos de calidad como en Lincoln de Steven Spielberg o en la interesante ‘The Fall. El sueño de Alexandria’ de Tarsem Singh donde se gano el clamor popular de la crítica.

Por lo tanto James Gunn casi puede dar por cerrado este reparto de ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy) que se estrenará en todo el mundo a partir del 29 de Agosto del próximo 2014. Esperemos que para entonces sepamos un poco más sobre la trama.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook