Se filtra la escena post-créditos de ‘Iron Man 3’ y es muy buena

Gracias a Peliblog podemos ver de forma screener piratuna la escena post-créditos que habrá en ‘Iron Man 3’, y ojo por que al final es una de las que hablamos, así que si no queréis enteraros ahora y verlo en el cine os aconsejo no leer mas. Pero si en cambio os animáis ya os digo que no os va a decepcionar.

SPOILER - Desde el primer momento se dijo que la química entre Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. fue tan buena en ‘Los Vengadores’ (The Avengers) que una oportunidad tan buena como esta tercera entrega de ‘Iron Man 3’ debía aprovecharlo y así a sido.

Latino Review dio detalles de una escena post-créditos en la que ambos aparecerían y al final así ha sido. En la escena lo que veremos es lo siguiente:
‘Iron Man 3’ comienza con un primer plano de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en un diván contándole sus problemas y traumas a lo que parece ser un psiquiatra. El tono de la escena es ligero y divertido. Poco después descubrimos que el supuesto psiquiatra no es otro más que Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo, Los Vengadores 2), que se ha quedado dormido por culpa de la aburrida historia del millonario. Tony le despierta y se mete con él por haberse quedado dormido. Y Banner responde: "Ya sabes que no soy esa clase de doctor". Justo después, Tony retoma su monólogo y Banner empieza a quedarse dormido otra vez".Y ahora a continuación la mencionada escena. Menudas ganas de ver ‘Iron Man 3’.


Si no podéis verlo pinchar aqui

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts