La iglesia baptista de westboro discrepará en el funeral de Roger Ebert

Imaginaos por un momento que un ser querido vuestro a fallecido, pero no solo eso, si no que habéis visto como esa persona (bastante querida, sobre todo para ser un crítico de cine) ha luchado durante años contra las adversidades de la vida luchando contra un cancer desde hace casi una década, que por desgracia le dejo unas terribles secuelas físicas. Seguramente tras todo esto obviamente desearíais despedirle como dios manda, en la más profunda tranquilidad.

¿Pero y si eso no pudiera ser? ¿Y si resulta que justo ese día os encontráis a unos indeseables discrepando? No se vosotros pero yo me liaría a palos. Y es que eso es lo que va hacer la indeseable iglesia baptista de westboro. Una iglesia conocida por ser extremadamente homofóbica y estúpida. A los hechos me remito.

Y es que esta iglesia pretende protestar en el funeral de Roger Ebert por que según la iglesia baptista de westboro fue "un incitador de gays que usaba su cuenta de Twitter para burlarse de los fieles sirvientes de dios de la iglesia baptista de westboro". Si es verdad que Ebert publico en su día unos enlaces en el que citaban el pasajes de un libro de Jeff Chu, un hombre gay que pasó un día en Westboro como parte de una investigación que el artículo como contaba con varios ejemplos lo ignorantes y rencorosos que son los fieles de Westboro. Y la verdad es que visto lo visto, razon no le faltaba, ya que al pobre Steve Jobs también le increparon en su funeral.

Vale que uno pueda sentir cierto odio por unas palabras, pero de ahí a presentarte en el momento más dolorosa de una familia, eso me parece inhumano. No sé cómo lo veis vosotros.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments