Comienza el rodaje de 'Dawn of the Planet of the Apes'

Seguimos hablando de la 20th Century Fox, esta vez para actualizar sobre 'Dawn of the Planet of the Apes' la esperada secuela de ‘El Origen del Planeta de los Simios’ (Rise of the Planet of the Apes) esta vez cambiado a su director  Rupert Wyatt por Matt Reeves (Cloverfield).

Lo que os vamos a mostrar son las primeras imágenes del rodaje que hace unos días iniciaron en Vancouver. Lugar donde se rodara la mayor parte de la trama y donde podrán verse a los actores Andy Serkis (El señor de los anillos), Jason Clarke (Zero dark city), Kodi Smit-McPhee (The Road), Gary Oldman (The Dark Knight Rises), Keri Russell (Mision Imposible 3) y Judy Greer (Tres Reyes). De los cuales en las imágenes solo hemos podido ver a Jason Clarke, Keri Russell, Andy Serkis y a unos cuantos extras que harán de simios.

La trama de 'Dawn of the Planet of the Apes' nos situara 15 años después de lo sucedido en la primera entrega, y nos mostrara por un lado la supervivencia de la raza humana y por la otra la conquista de los simios.

El 23 de Mayo del próximo año veremos en que acaba todo esto.







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous6:41 AM

    Heya i am for the primary time here. I found
    this board and I to find It really helpful & it helped me out much.
    I'm hoping to present one thing back and help others such as you aided me.

    Look into my blog post ray ban sale

    ReplyDelete
  2. Anonymous1:39 PM

    Hi, I read your blog daily. Your humoristic style is awesome, keep up the good work!


    my web page: appliance repair chicago

    ReplyDelete

Post a Comment