Clive Palmer quiere su "Parque Jurásico"


¿Conocéis a Clive Palmer? Efectivamente, sí, es el multimillonario (o muchimillonario..) que anunció que realizaría una réplica del Titanic en tamaño real y lo más fidedigno posible al Titanic de 1910. Este anuncio se prevé posible puesto que Palmer ya tiene pensado cual será el viaje inaugural de su nuevo “juguete” de 883 pies de largo y 55800 toneladas de peso. En ese viaje inaugural previsto para 2016 se realizará un recorrido desde Southampton a Nueva York. Esperemos que esta vez los botes salvavidas sean suficiente para todos.

Pues bien, no contento con este proyecto de gran envergadura, Clive Palmer ha decidido sorprendernos con otra maqueta a tamaño real y es que esta vez ha hecho pública su intención de recrear el Parque Jurásico (noticia de la que ya habló el compañero Sir Chaplin AQUÍ ) al que Steven Spielberg dio vida por allá 1993 basándose en la novela de Michael Crichton .Evidentemente Palmer no llenará ese parque de dinosaurios “probeta”, sino que los habitantes de su Parque Jurásico serán animatronics o robots a tamaño real y seguramente con menos mal genio que aquellos  velocirráptor o el enorme T-Rex.

Todavía es pronto para saber si estos dos proyectos llegarán a buen puerto (menuda ironía) pero este magnate tiene el dinero y tiene las ganas. Así que, ¿quién sabe? 


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments