Adrenalina pura en el trailer de ‘Rush’. La gran guerra entre James Hunt y Niki Lauda

Simplemente brillante el primer avance que la productora Imagine y el director Ron Howard nos han mostrado de ‘Rush’ la emocionante película basada en los hechos reales vividos por James Hunt y Niki Lauda que estarán interpretado por Chris Hemsworth (Thor) y Daniel Brühl (Maldistos Bastardos).

La película donde más se adentrará será en la rivalidad de estos dos pilotos de fórmula 1 tuvieron tanto dentro como fuera de la pista, una rivalidad que como consecuencias trajo que Niki Lauda haya tenido una parte de la cara quemada. Y es que la formula 1 no es un juego de niños, ya que años después otra gran disputa entre Ayrton Senna y Allen Prost trajo consigo la muerte de Senna, aunque no fuese directamente por una disputa, si no por la presión. Algo que os recomiendo que veáis en el fantástico documental ‘Senna’.

Sin lugar a dudas y mas viendo este trailer, puedo adelantar que hará las delicias de los fans de la formula 1 y que si su película sigue el mismo tono que nos están presentando ya puedo adelantaros que será una de las películas más alabadas del año. Tanto ha sido así que su estreno ha cambiado de ser en Mayo a Septiembre para entrar más en disputa con los Oscars.

Lo que si Daniel Brühl puede salir muy bien parado de esta historia y quién sabe si la academia puede reconocerle este gran trabajo que parece haber hecho.

‘Rush’ finalmente se estrenará el 13 de Septiembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments