Michael Rooker de ‘The Walking Dead’ a ser Yondu en ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy)

Coming Soon ha informado que el actor Michael Rooker conocido por su papel como co-protagonista junto a Tom Cruise en ‘Días de Trueno’, y por ser Merle Dixon en el exitazo televisivo ‘The Walking Dead’, ha firmado con Marvel para hacerse cargo del papel de Yondu. Uno de los integrantes de los ‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy). El hasta ahora uno de los proyectos de la fase 2 de Marvel que más se está hablando.

Rooker y el director de la cinta James Gunn, ya trabajaron juntos tanto en ‘La plaga’ como en ‘Super’, por lo que esta contratación puede tener algo que ver con la insistencia de Gunn ya que es de bien sabido que al director le encanta contar con sus amigos. Si no solo hay que ver su filmografía y los cortos y videos de cachondeo que ha ido haciendo durante los últimos años.

Asi pues Michael Rooker se une a un reparto donde de momento están confirmados Chris Pratt ejerciendo de Star-Lord, David Bautista de Drax el Destructor y Zoe Saldana como Gamora.

‘Guardianes de la Galaxia’ (Guardians of the Galaxy) podra verse en los cines de todo el mundo a partir del 29 de Agosto del próximo 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments