Primer avance de ‘Snowpiercer’. La vuelta al cine de Joon-ho Bong

‘Madeo’ fue lo último del director Sur Coreano Joon-ho Bong que para el recuerdo nos ha dejado grandes obras Asiáticas como ‘The Host’ y ‘Memories of Murder’, este último se ha consagrado como uno de los grandes thrillers policiacos de los últimos años y del cual os la recomendamos fervientemente.

Los grandes fans del cine Asiático echaban de menos a un Joon-ho Bong que lleva sin dirigir nada desde el 2009, pero por suerte este verano estrenara ‘Snowpiercer’. Su primera película co-producida en Estados Unidos que contará con los actores Hollywoodienses Chris Evans, Tilda Swinton, Jamie Bell, John Hurt y Ed Harris, además del habitual actor que siempre utiliza Bong en casi todas sus películas, Song Kang-ho.

‘Snowpiercer’ pertenece a la adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. En la que su historia está situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables" (Proloff), decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad.

A continuación os dejamos el primer avance de la película.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments