El director de ‘Saw’ dirigirá ‘Fast & Furious 7’

Ni en broma nadie se imaginaba que James Wan el creador de la saga ‘Saw’ iba a ser el encargado de sustituir a Justin Li como director de la séptima entrega de ‘Fast & Furious’, después de que ambas partes de desentendieran del preacuerdo que tenían firmado. Según se dice esto tiene que ver con los próximos compromisos que le han salido a Li con la entrega de ‘Terminator’ y el posible remake de ‘Los Inmortales’.

Universal aun no ha hecho oficial esta incorporación pero Deadline lo asegura gracias a una fuente muy fiable y a unas palabras que el propio Wan dijo en las redes sociales. Y es que el dire de ‘Saw’ e ‘Insidious’ siempre ha sabido sacar un muy buen partido a presupuestos escasos como el que veremos este año en ‘Expediente Warren: The Conjuring’. Otro film suyo de bajo coste que seguramente sea otro bombazo en la taquilla.

Hasta el momento se desconocen detalles de esta séptima entrega pero lo que si se sabe es que para esta entrega volverán Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Gina Carano, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments