Michael Bay se mete con ‘Pacific Rim’ diciendo que es ‘Transformers’

Siempre hemos estado diciendo que ‘Pacific Rim’ tiene unas cuantas similitudes a la de ‘Godzilla’ y ‘Transformers’, una comparación que al parecer también comparte Michael Bay que ni corto ni perezoso en la presentación de ‘Dolor y dinero’ (Pain and Gain) dijo que hay un buen número de películas que son copias de la ‘Transformers’ y que el público es consciente de ello.

Bay después de estrenar Dolor y dinero se ira de lleno a por ‘Transformers 4’ por lo que también debe ver cierta competencia en ‘Pacific Rim’ y cómo no, las comparaciones son odiosas.

Aquí no nos ponemos en favor de nadie, así que para defender a ‘Pacific Rim’ su director Guillermo del Toro salto a la palestra para responder esas palabras que Michael Bay dijo entre otras pelis a ‘Pacific Rim’:
"Estamos muy, muy lejos de eso de una manera muy dispuesta. Para bien o para mal, esta es mi película. Este es mi universo y mi creación, y no creamos a través de la comparación. Las peleas no ocurren en, ambientes frescos y bien iluminados, tipo super comercial de coches. Se producen en medio de una tormenta en el mar embravecido o una tormenta de nieve salvaje. Ocurren en un universo que está muy saturado".
Aunque lo nuevo de Guillermo de Toro fuese una copia de ‘Transformers’ no pasaría nada ya que el cine lleva años y años reinventándose de ideas anteriores, por lo que nunca hay que molestarse si la copia es buena. A pesar de que todos recordamos lo buena que fue la primera entrega a pesar de que las otras dos fueron más buen horribles. Un erros que Bay intentara cambiar en esta cuarta entrega con Mark Wahlberg.

¿Con que os quedaríais con ‘Transformers’ o con ‘Pacific Rim’?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous5:09 PM

    So you are looking to rid your girl of these unwanted stalkers when you are drawn to Willow
    Creek's Black Mirror Castle. The game was released on August 3, and is in stores now, but probably is where it will remain, sad to say. Cranberry studios developed this sequel while publisher Anaconda brings it to you in stores.

    my web blog hotmail com

    ReplyDelete
  2. Anonymous9:04 PM

    場合は、おそらく を 胃 ではない、 適切な
    春の動向 ので あなた (われわれは が あなた)、 いくつかの 薄い傾向 可能性 ほうが。

    Also visit my web site; miu miu アウトレット

    ReplyDelete

Post a Comment