‘Daredevil’ vuelve a Marvel y ya preparan su nueva adaptación al cine

Otro personaje que vuelve a casa. Al fin Marvel vuelve a tener en su poder al superhéroe de la cocina del infierno o también conocido como el hombre sin miedo, ‘Daredevil’. Personaje que en el 2000 fue comprada por 20th Century Fox con el fin de una patética adaptación que se llevo a cabo en 2003.

Por aquel entonces se vieron los primeros pinitos de un Colin Farrell que tardo años en quitarse de encima ese lastre que le produjo interpretar al personaje de Bullseye y también se vio el declive profesional de un Ben Affleck que con el tiempo ha demostrado que con un buen director puede hacer cosas interesantes, pero que dirigiendo el mismo hace cosas aun más interesantes.

20th Century Fox tenía que haber estrenado una entrega del personaje en Octubre del año pasado o si no automáticamente Marvel volvería a tener los derechos de ‘Daredevil’. Al final la película no se llevo a cabo como se esperaba bajo los mandos del director David Slade (30 Días de oscuridad), pero al final las ideas no llegaron a buen puerto y el proyecto se cancelo.

Ahora tras años de ausencia y ver como Marvel todo lo que toca lo convierte en oro, su jefe de sección cinematográfica Kevin Feige ha revelado que ya están en marcha para llevar a la gran pantalla una nueva y MEJORADISIMA versión del personaje creado por Stan Lee en 1964.

¿Os imagináis que Marvel le pida a Ben Affleck que dirija al nuevo Daredevil? Seria cuanto menos interesante. Yo en cambio apostaría por Ruben Fleischer. Creo que su toque pegaría bastante.

A continuación os dejamos el trailer de la película dirigida por Mark Steven Johnson.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments