Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum en "Guys and Dolls"


Siempre es agradable escribir sobre el multitareas Joseph Gordon-Levitt, actor, cantante, buen bailarín…un chico muy completito, vaya. Esta vez hemos de hablar de él porque 20th Century Fox tiene un nuevo trabajo para él, y es que el estudio ha conseguido por fin hacerse con los derechos cinematográficos (derechos que tenía “retenidos” Jo Loesser, viuda de Frank Loesser) de “Guys and Dolls”, la película de 1955 protagonizada por dos galanes: Marlon Brando y Frank Sinatra.

Esta adaptación dirigida por Joseph L. Mankiewicz(‘Cleopatra’)  se basaba en un musical de Broadway creado por Frank Loesser, Jo Swerling y Abe Burrows a partir de los cuentos de Damon Runyon que mostraban a los mafiosos y jugadores de los años 1920 y 1930. Por suerte, en el musical llevado al cine pudieron contar con Frank Loesser, (famoso libretista, letrista y compositor de Broadway) para aportar la nota musical.

El argumento de 'Guys and dolls'(1955) es el siguiente:

“Nathan Detroit (Frank Sinatra), organizador de las partidas mas selectas de dados de Nueva York, se apuesta 1.000 dólares con uno de los jugadores (Marlon Brando), a que no es capaz de enamorar a una joven puritana que pertenece al Ejército de Salvación (Jean Simmons).”

Pues bien, ahora la Fox quiere revivir este clásico y aunque todavía no se sabe quién podrá dirigirla y mucho menos quién será el guionista, sí se sabe que Tatum y Levitt están interesados en participar en el proyecto y el estudio los considera los más adecuados para protagonizar este remake vistas sus cualidades tanto en baile como en canto. Cualidades que demostraron en la gala de los Oscars de este año 2013.

Así pues, como siempre, quedamos muy atentos a este nuevo proyecto y para que os entretengáis y os pongáis en la piel de Sinatra y Brando os dejo el tráiler de la película de 1955.

  

  Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments