David Koepp escribirá la adaptación de Marcus Sakey, ‘Brilliance’

Los fans de la novela de ciencia ficción ‘Brilliance’ deben de estar de enhorabuena al enterarse de que al fin Legendary Pictures está dando forma a su adaptación con el fichaje del guionista y director David Koepp (Misión Imposible, Jurassic Park). Un guionista que nos tiene acostumbrados a darnos tanto lo mejor como lo peor, así que algunos este nombramiento se lo pueden tomar como un lujo y otros como algo nefasto, pero ahí gustos colores.

Así que Koepp será el encargado de adaptar la interesante historia creada por Marcus Sakey que cuenta lo siguiente:
"‘Brilliance’ se trata de un thriller de ciencia-ficción ambientado en un mundo parecido al de ‘X-Men’, en el existen personas ocultas entre nosotros que poseen aptitudes extraordinarias equivalentes a los diversos poderes de los superhéroes. El protagonista del relato es precisamente uno de estos "brillantes", un agente federal al que estos recursos fuera de lo común le vienen como anillo al dedo en su cometido anti-terrorista, si bien en su próximo caso se enfrentará a un semejante particularmente dotado que está empeñado en provocar una guerra civil."
La historia a simple viste también puede recordar un poco a la serie ‘Héroes’ y más concretamente a la historia de el agente Matt Parkman protagonizado por Greg Grunberg. Pero como os digo es solo una percepción.

‘Brilliance’ que se pondrá a la venta el 16 de Julio, estrenará su adaptación en 2015. Por lo que tendremos el tiempo suficiente para comprobar si la historia tiene tirón o si por lo contrario Legendary Pictures se ha precipitado demasiado a la hora de adquirir sus derechos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts