Trailer de ‘Carrie’ ... la célebre adaptación del libro de Stephen King promete

Metro Goldwyn Mayer vía Yahoo ha presentado el primer trailer oficial (el anterior era solo una carta de presentación) de la esperada película de terror, ‘Carrie’. Película basada en un libro de Stephen King que a su vez también será un remake de la aclamada adaptación que en su día hizo el prestigioso Brian De Palma.

Tras ver este trailer hemos podido comprobar que esta adaptación dirigida por Kimberly Peirce (Boys Don't Cry) seguirá los mismos matices de la película de Brian De Palma, a excepción de algunos pequeños cambios como que en esta ocasión Carrie utilizará algo mas los poderes.

‘Carrie’ nos presenta la historia de Carrie White, una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente. Esta situación desencadena una tragedia el día del baile de graduación, cuando, al desbordarse su paciencia, usa sus poderes en contra de toda su clase.

Por suerte la película se estrenará el 18 de Octubre, por lo que salvo catástrofe, debería estrenarse en el próximo festival de Sitges. Esperemos que haya suerte y podamos ver allí a todo su reparto compuesto por Chloe Moretz y Julianne Moore.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments