29 April, 2013

‘Iron Man 3’ revienta la taquilla y los números de ‘Los Vengadores’ (The Avengers)

Las encuestas lo estaban anunciando y ahora son las propias cifras las que las dan la razón otorgando 195 millones de dólares al mercado internacional que ha obtenido ‘Iron Man 3’ en su primer fin de semana. Justo 10 millones de dólares mas de lo que hizo ‘Los Vengadores’ (The Avengers) el año pasado y eso que la película aun no se ha estrenado en los mercados más fuerte como China (donde espera batir records), Alemania y Rusia. Mientras que el héroe metalico ya se ha dejado ver por Reino Unido, España, México, Corea, Australia, Francia, Hong Kong, Holanda, Argentina y un sin fin de países mas. Además la película ha conseguido ser el mayor estreno de la historia en el terreno latino.

El 2 de Mayo llegará ‘Iron Man 3’ a USA y Marvel ya se está frotando las manos con los números que pueden cosechar en el terreno americano. Y es que se veía venir, ‘Iron Man 3’ es una pasada de película y eso hasta un ciego puede verlo.

La próxima semana tendremos los datos oficiales pero ya se especula que pueden recaudar 130 millones de dólares en su estreno Norteamericano. Veremos si ‘Superman Man of Steel’ logra batir esa marca.

Para terminar os dejo con uno de los temas que ha compuesto Brian Tyler para la banda sonora de ‘Iron Man 3’.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook