Martin Scorsese adaptará ‘Silence’ del escritor Shusaku Endo

20 años le han faltado a Martin Scorsese para que por fin se le vaya a cumplir uno de sus mayores sueños de su carrera que es la adaptación de la novela ‘Silence’.

Nuestro colaborador Mariano Carceller es quien nos ha informado sobre esta noticia que ha sacado IGN. Y es que Scorsese llevaba con este proyecto desde 1991, pero debido algunos imprevistos con la financiacion y otras películas que se le iban presentando, hicieron que el director de ‘Taxi Driver’ fuese dejando a un lado esta querida adaptación que por fin comenzará a rodarla en verano del próximo 2014 con la información de que Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Benicio Del Toro o bien Gael Garcia Bernal podrían ser el protagonista elegido por Scorsese.

La historia de ‘Silence’ escrita por Shusaku Endo trata sobre dos jesuitas portugueses del siglo 17 que arriesgaron sus vidas para introducir el cristianismo en Japón. El guión lo firma el propio realizador junto a el crítico y guionista Jay Cocks, con quien ya había colaborado previamente en ‘La edad de la inocencia’ y ‘Gangs of New York’.

2015 parece ser la fecha fijada para estrenar esta interesante película de Scorsese. Mientras nos conformaremos con ver su próxima película protagonizada por DiCaprio y Jonah Hill, Jean Dujardin, Matthew McConaughey, Jon Favreau y Kyle Chandler que llevara por título ‘The Wolf of Wall Street’ y será estrenada el 4 de Diciembre en España y el 15 de Noviembre en USA, por lo que ira derechita a los Oscars.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments