Michael Bay nunca se metió con ‘Pacific Rim’. Palabra de Bay

Esta tarde informábamos sobre unas palabras que Hollywood Reporter había publicado de Michael Bay afirmando que ‘Pacific Rim’ era una copia de ‘Transformers’. Como era de esperar el director de la susodicha película que es Guillermo del Toro, al escuchar esas palabras no le quedo otra que responder a Bay:

"Estamos muy, muy lejos de eso de una manera muy dispuesta. Para bien o para mal, esta es mi película. Este es mi universo y mi creación, y no creamos a través de la comparación. Las peleas no ocurren en, ambientes frescos y bien iluminados, tipo super comercial de coches. Se producen en medio de una tormenta en el mar embravecido o una tormenta de nieve salvaje. Ocurren en un universo que está muy saturado".

Pues bien gracias a Twitter Michael Bay Dot Com nos ha comentado el post diciendo que la noticia había sido una farsa del Hollywood Reporter y que Bay en ningún momento había dicho tal cosa. En el comunicado dice unas cuantas cosas más que a continuación os las mostramos:
"‏Hoy Hollywood Reporter dijo que yo estaba en una pelea con Guillermo del Toro y la Pacífic Rim. Absolutamente lo contrario. Yo estaba hablando de otra película, en otro estudio que permanecerá sin nombre, mientras yo hablaba en CinemaCon en Las Vegas este lunes. Me encanta cómo los periodistas ponen falsas palabras en boca de la gente sin hacer la investigación adecuada. Pues porque de esa información descuidada, pensé que Guillermo se enojó conmigo, y él pensó que yo estaba enojado con él. Ambos intercambiamos llamadas hoy y nos dimos cuenta que nadie estaba enojado con nadie, excepto los dos estábamos locos en ese reportero!
Michael."
Con estas palabras de Michael Bay creo que ya podemos dar por zanjado este tema que nunca debió salir a la voz. Y gracias a Michael Bay Dot Com por la información. Así da gusto trabajar.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments