Danny Woodburn es fichado como Splinter en las ‘Tortugas Ninjas’ (Ninja Turtles)

Esta madrugada está siendo bastante dura para los ciudadanos Norteamericanos y muy en especial para los habitantes de la ciudad de Seattle tras el atentado ocurrido mientras transcurría una maratón. Por eso desde Tituloriginal mandamos un apoyo muy fuerte para los afectados. Y es que el terrorismo por desgracia nunca para de cebarse con los inocentes.

Sé que este blog solo se dedica a la cultura y más concretamente a la del cine, pero creo que era necesario ofrecer unas breves palabras ante algo que nos afecta a todos.

Una vez dicho esto volvemos a nuestro mundo de ficción, que es el cine.

Y es que la productora de Michael Bay ha hecho oficial que el actor Danny Woodburn (Watchmen) será el encargado de dar vida a Splinter, el querido maestro de las tortugas ninjas.

En este mismo instante en el que comentamos la noticia, su director Jonathan Liebesman ya está rodando los primeros planos de esta cuanto menos llamativa adaptación de nuestras tortuguitas favoritas que llegaran a las pantallas el próximo 6 de Junio del 2014. Y lo hará con una ristra de ambigüedad en su reparto ya que tendremos a la conocida y sensual Megan Fox encarnando el papel de April O'Neil, que compartirá plano con actores tan desconocidos como Alan Ritchson que dará vía a Raphael, Jeremy Howard como Donatello, Pete Ploszek como Leonardo, Noel Fisher como Miguel Ángel, y Will Arnett en un papel no especificado.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments