Vuelven a la carga con el remake ‘Le llaman Bodhi’ (Point Break)

Alcon Entertainment la productora encargada de dar luz verde al remake de ‘Blade Runner’ ha hecho oficial que definitivamente si estrenaran ‘Le llaman Bodhi’ (Point Break), una producción que desde su intención de ser llevada de nuevo a la gran pantalla en 2009 no es que haya tenido buena suerte.

Julio del 2009 fue la primera intención de ser llevada a cabo este remake (antes era planteado como una secuela) con el director Jan De Bont (Speed) al mando del proyecto con un difunto Patrick Swayze como protagonista de la cinta junto a Keanu Reeves. ¿Qué ocurrió? Pues que dos meses después desgraciadamente Patrick Swayze falleció y el proyecto se fue al traste ya que el interés que tenia Warner Bros era volver a ver en pantalla al dúo Swayze/Reeves.

Más tarde en 2011 Alcon Entertainment volvió hacer oficial que junto a Warner Bros producirían este remake de surferos pero sin ton ni son se dejo de hablar del proyecto hasta el día de hoy cuando Alcon ha vuelvo hacerlo oficial pero esta vez poniendo más cosas sobre la mesa, como son el nombre del director Ericson Core (Invincible) y una fecha de rodaje situada a finales de año.

De la historia dicen que será situada en un deporte de riesgo y que seguirá habiendo un agente del FBI infiltrado. Hasta ahí es donde han podido informar, por lo que solo falta ver si por fin se lleva a cabo este remake que sin Patrick Swayze será algo descafeinado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments