Benedict Cumberbatch y Chris Pine en un nuevo clip de ‘Star Trek En la oscuridad’ (Star Trek Into Darkness)

Antes de todo mencionar lo absorbente que es la pedazo de voz que tiene Benedict Cumberbatch, a partir de ahí procedemos con la noticia que destacamos gracias al nuevo clip que ha presentado Paramount Pictures de ‘Star Trek En la oscuridad’ (Star Trek Into Darkness) donde podemos ver un fuerte enfrentamiento verbal entre el Capitán Kirk (Chris Pine) y el personaje interpretado por Cumberbatch.

Esta secuela que tendrá como gran aliciente el misterio que rodea al personaje de Benedict Cumberbatch también vendrá con el morbo de que después de esto su director J.J. Abrams dirigirá lo nuevo de ‘Star Wars’. Hasta entonces nos conformamos gustosamente con ‘Star Trek En la oscuridad’ donde veremos como la tripulación del Enterprise volviendo a casa se encuentra con que una imparable fuerza terrorífica, dentro de su propia organización, ha destruido la flota y todo lo que ésta representa, dejando al mundo sumido en un profundo estado de crisis. Con su propia venganza personal, el Capitán Kirk lidera una cacería humana en una zona de combate para capturar un arma de destrucción masiva de un sólo hombre.

‘Star Trek En la oscuridad’ llegará a los cines Españoles el próximo 5 de Julio, justo una semanas antes de ‘Pacific Rim’. Seguramente el boxoffice reventara en Julio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments