Avance de la segunda temporada de ‘The Newsroom’. Otra gran reliquia de la HBO

La HBO tiene una serie en alza como es ‘Juego de Tronos’ (Game of Thrones) que además de ganarse el beneplácito de la critica también lo hace de los espectadores, algo muy difícil que ha sabido muy bien compaginar el estudio. Sin dudas viendo esto no se puede dudar que sea el mejor producto que tenga en estos momentos la cadena. Pero ... que no os tapen la visión las grandes torres y fortificaciones de la edad media.

The Newsroom’ es esa gran serie que la HBO tiene en cubierto y que también se está llevando todos los halagos del mundo. Hace unos meses hablamos y alabamos a esa gran serie creada por el genio del guión Aaron Sonkin y ahora nos complace anunciar que la segunda temporada está de vuelta tras una apasionada, emotiva y cojonudísima primera temporada donde Sorkin y todo su equipo nos presentaron el mundo de las noticias con algo de inteligencia, una inteligencia que nos hacía ver mucho mas allá de las noticias sobre todo colocándonos en el terreno de la moralidad, la ética, y como diría su protagonista Will McAvoy … a civilizar.

Así que sin más dilación aquí va el primer teaser de esta segunda temporada que como podréis comprobar está sobrada de elegancia. No esperábamos menos.

Por cierto en el reparto esta una serie de muy buenos actores compuestos principalmente por Jeff Daniels, Emily Mortimer, Olivia Munn, Sam Waterston, Dev Patel, John Gallagher Jr y Thomas Sadoski.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments