23 April, 2013

Christopher Nolan ficha para ‘Interstellar’ al director de fotografía de ‘Déjame entrar’ y ‘El Topo’

El director de la trilogía de ‘The Dark Knight’ Christopher Nolan comenzará a rodar ‘Interstellar’ en unos pocos meses, por lo que se veía complicado que su habitual director de fotografía Wally Pfister se uniese al proyecto ya que por esas fechas se encontrará rodando su debut en la dirección con ‘Transcendence’ donde podrán verse a Johnny Depp, Paul Bettany, Rebecca Hall, Kate Mara y Morgan Freeman.

Así pues Nolan ha tenido que rebuscar y finalmente el Suizo Hoyte Van Hoytema será quien se haga con los mandos de la dirección de la fotografía. Uno de los cargos más importante de una película, a pesar de que muchos no lo tengan en cuenta.

Hoyte Van Hoytema a sus espaldas cosecha una ristra de películas muy interesantes donde destacan sobre todo ‘El Topo’ (donde curiosamente participaba el amigo de Nolan, Gary Oldman) y la película Sueca ‘Déjame entrar’ (Let the Right One In). Por lo que podemos adivinar que Nolan busca un toque frió y lóbrego en su nueva película que de momento estará protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

‘Interstellar’ llegará a los cines de todo el mundo el 7 de Noviembre del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook