Primer clip de ‘Kick-Ass 2’. ¡¡¡Asombroso!!! Pero con SPOILERS

Hace como dos o tres días Universal Pictures publico en internet el primer clip de ‘Kick-Ass 2’ y horas más tardes fue eliminado de todas partes. Claro que viéndolo se puede intuir por qué no se puede ver en ningún lugar salvo Peliblog y pocos sitios más, y es que el clip es un SPOILERAZO tremendo, por lo tanto si queréis mantener estos misterios, os aconsejo no ver el clip. Y los que si queráis ya os adelanto que es tremendo.

Para empezar la sorpresa de un ejército de Kick-Ass contra el de The Mother Fucker se va al traste, luego tenemos que hay rencillas con los padres de ambos protas, luego el perro del Coronel Stars aparece solo en medio de la batalla, por lo que misteriosamente aparecerá al final de la pelea o bien ya nos adelantan que ha muerto de manera cruel, pero esto ya se podía intuír tanto en el trailer como en la historia en general teniendo en cuenta como al creador del comic Mark Millar se gusta eso de matar a protas, y lo que es peor, matarlos de forma cruel. Si no mirar la de Big Daddy en el comic.

Sin entretenernos mas, aquí os dejo este clip que si está muy chulo, pero deja demasiados Spoilers.

Kick-Ass 2 se estrenará en nuestro país el 30 de Agosto de este mismo año y lo hará con nuestros queridos Aaron Johnson, Chloë Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments