Primera imagen de Hally Berry en ‘X-Men: Days of Future Past’ (X-Men: Días del futuro pasado). Y fichaje de Adan Canto

De nuevo Bryan Singer sigue actualizándonos sobre el rodaje de ‘X-Men: Days of Future Past’ (X-Men: Días del futuro pasado) desde su twitter que en cualquier momento va a explotar con tantas publicaciones. Vamos que al ayudante de dirección debe tenerle frito con tanto foto (bromas de rodaje). Fuera coñas, este tipo de actualizaciones nos gustan porque esto hace que tengamos la primera imagen de Hally Berry como Tormenta casi diez años después de que encarnase por última vez el personaje.

Esta actualización que ha llegado tan solo una semana después de que haya comenzado el rodaje, también ha venido acompañada de que el actor Mexicano Adan Canto (The Following) se ha sumado a la producción y por lo que dijo el actor en su Twitter: "Podría convertirse en una bola de fuego si alguien me molesta." Hace indicar que Canto podría interpretar a Sunspot (personaje que mola bastante) o si no Pyro sustituyendo a John Allerdyce que fue el encargado de interpretarle en la primera saga de X-Men.

‘X-Men: Days of Future Past’ (X-Men: Días del futuro pasado) se estrenara con una gran expectación el 18 de Julio del próximo año con los actores Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Peter Dinklage, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore, Halle Berry, Omar Sy, Daniel Cudmore , Fan Bingbing, Boo Boo Stewart y ahora Adan Canto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments