‘Scream’ tendrá su propia serie en MTV

MTV acaba de anunciar un acuerdo con el director Wes Craven y la dueña de los derechos Dimension Films, para que ‘Scream’ sea adaptada a la pequeña pantalla.

La noticia en realidad no puede sorprender a nadie, pero tampoco podemos decir que lo esperásemos. Wes Craven y Dimension Films estrenaron la cuarta entrega de ‘Scream’ con la intención de sacar otra nueva trilogía terrorifica, pero los 97 millones de dólares que recaudo en USA no fueron para nada un aliciente que les hiciera volver para una quinta entrega, así pues los productores han buscado una nueva salida y parece ser que la televisión ha sido su única esperanza.

MTV ha dicho que Craven será el director de la serie y por tanto también tendrá control en el aspecto creativo dejando casi intacta la esencia del personaje a pesar de que nadie sepa por donde irán los tiros de esta nueva entrega, si bien sigue donde lo dejo la 4 o bien se trasladan de ciudad y buscan un nuevo asesino que se atreva a ponerse la careta.

Lo curioso es que ya son varias películas las que han saltado a la pequeña pantalla, primero lo hizo ‘Teen Wolf’, luego ‘Hannibal’ que se emite actualmente por la NBC (AXN en España), ‘Superdetective en Hollywood’ también decidió pasarse a la serie con Eddy Murphy como protagonista y ahora ‘Scream’ ha sido la última en dejarse atrapar por este mundillo. Y es que como ya veníamos diciendo desde hace tiempo, ahora está de moda las adaptaciones de películas a series en vez de a la inversa.

Por cierto la serie de ‘Scream’ se estrenará en MTV a finales del 2014.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments