La serie ‘S.H.I.E.L.D.’ pasa a llamarse ‘Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.’ y ya tiene argumento

Marvel y la cadena ABC han hecho oficial el titulo y la sinopsis que tendrá ‘S.H.I.E.L.D.’ la serie de ‘Los Vengadores’ (The Avengers) que ahora pasa a llamarse ‘Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.’, una coletilla que muestra un poco por donde va a ir enfocada esta adaptación.

Tras el éxito de ‘Los Vengadores’ Marvel no podía dejar escapar esta oportunidad y por eso desde hace bastantes meses la compañía junto a Joss Whedon estaban trabajando codo con codo para llevar a buen puerto esta interesante serie que estará en la parrilla americana en Otoño.

Respecto al argumento aquí la tenéis:
"Después de su incursión con los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) vuelve a la organización de S.H.I.E.L.D. para reunir a un pequeño pero bien entrenado equipo de agentes. Estos personajes intentarán descubrir qué hay detrás de los extraños y clasificados casos a los que se enfrentarán. El equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales Melinda May (Ming-Na Wen); un brillante científico, el Agente Leo Fitz (Iain de Caestecker) y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Todos ellos junto a un civil y nuevo fichaje Skye (Chloe Bennet), hacker."
Por lo tanto ya tenemos reparto completamente cerrado e historia que poco a poco ira desvelándonos algunas tramas que posiblemente vayan destinadas a verse en la secuela de ‘Los Vengadores’. Además Marvel y ABC nunca han descartado meter en forma de cameo algún personaje de la franquicia aunque de momento son solo ideas que pueden ser difícil llevarlas a cabo.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments