Zack Snyder tanteado como director de ‘La liga de la justicia’ (Justice League) y Henry Cavil no teme al fracaso de ‘Superman’

Esta semana se formo una buena con las declaraciones que hizo el director de ‘Zombieland’ Ruben Fleischer a la pregunta de ¿qué le parecería dirigir ‘La liga de la justicia’ (Justice League)? a lo que Flescher respondió lo siguiente:
"Eso es algo que acabará haciendo Zack Snyder".
Claro, al ver esa respuesta los medios de todo el mundo se lanzaron como locos a preguntarle a Snyder si finalmente este se encargaría de dirigir la adaptación que cuenta nada más y nada menos que con Superman y Batman a la cabeza.

A esto Snyder no se quiso pronunciar pero muchos ya están asegurando que dependiendo como vaya en taquilla ‘Superman Man of Steel’ Snyder se quedará o no el puesto.

Mientras otros fantasean con esa peregrina ‘La liga de la justicia’, Snyder solo tiene ojos para su Superman a lo que sí que dijo que de momento no se está pensado en ninguna secuela
"No diseñamos la película como una trilogía a lo Batman, pero tampoco creo que nadie diga que se hace una película de Superman para solo hacer una sola película".
Warner está muy atemorizada con lo que ya paso en 2006 con ‘Superman Returns’ de Bryan Singer, por lo que es normal que los miedos lleguen al estudio. Unos miedos que no solo preocupan a la Warner, si no también al nuevo Superman, Henry Cavill.
"Desde luego no tengo la mente puesta en el fracaso. Es un mal enfoque, hay que aspirar al éxito y tampoco pienso que este papel me vaya alejar de mis aspiraciones en Hollywood. Además uno de mis grandes retos a conseguir seria seguir los pasos de Daniel Craig con su James Bond. Ha puesto el listón muy alto".
Cavill lo tiene claro, no se va arrugar ante nadie y eso es lo mejor que le podría pasar. Si no fijaos como se le trunco la carrera a Brandon Routh que al pobre ya ni se le ve. Lo que si llama la atención que Cavill pretenda ser un agente Bond. ¿Acabo le habrá tentado Christopher Nolan?
Recordad ’Superman Man of Steel’ se estrenará en los cines el 21 de Junio de este 2013.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments