Anne Hathaway protagonizara ‘Interstellar’ de Christopher Nolan

Nada más saber que Christopher Nolan se iba a poner manos a la obra con ‘Interstellar’ avisábamos que seguramente algunos actores de la gloriosa camada que ha tenido Nolan en ‘Origen’ (Inception) o ‘The Dark Knight Rises’ iban a participar en esta nueva hazaña del director Ingles, y por lo visto no andábamos nada desencaminados por que Nolan se ha fichado a Anne Hathaway, actriz con la que el director congenio muy bien en ‘The Dark Knight Rises’.

Atrás quedan aquellos rumores donde señalaban a Kate Mara (127 Horas) como acompañante de Matthew McConaughey, el hasta ahora único actor confirmado para esta película de sci fi que Christopher Nolan prepara junto a Warner Bros para Noviembre del 2014.

La pareja formada por Matthew McConaughey y Anne aHathaway inedita en Hollywood pero a pesar de ello se espera que el resultado sea bastante bueno ya que ambos actores están en la cúspide de sus carreras. Uno ha vuelto a resurgir de sus cenizas y hasta puede llevarse una nominación  al Oscar este año por la película ‘Dallas Buyers Club’, mientras que Anne Hathaway por fin ha explotado y ya es una actriz con un Oscar bajo el brazo tras un 2012 repleto de éxitos gracias a su sorpresa en ‘The Dark Knight Rises’  y como no por su brillante actuación en ‘Les Miserables’, película que le ha dado como resultado una estatuilla dorada a la mejor actriz secundaria.

De momento siguen sin confirmar cual es el argumento de esta historia que a punto estuvo de ser filmada por Steven Spielberg y que como trama principal tiene los viajes en el tiempo. Suponemos que dentro de poco se sabrán mas novedades de este interesante proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments