Matt Damon protagonista del primer cartel de ‘Elysium’, lo nuevo del director de ‘Distrito 9’

Lo creáis o no ‘Elysium’ está considerada como una de las grandes películas de sci fi para este 2013 y lo llamativo es que apenas se ha mostrado material de la película. Si bien lo último que publicamos sobre la película es del mes de diciembre y solo fue una imagen de Sharlto Copley en la revista Empire (pinchar aqui para ver la noticia). Desde entonces nada de nada.

En ocasiones estamos acostumbrados a ver como ciertas películas muestran material casi un año antes de ser estrenada. Estas variaciones se deben a que últimamente las películas fijan demasiado pronto los estrenos y en ocasiones estas llegan justito a su estreno. En determinadas ocasiones estos hechos son tan evidentes que en algunos casos no pueden ni presentar trailer ya que no tienen el suficiente material como para logar vender la película. Si no fijaos como ‘Carrie’ ya estaba mostrando imágenes casi un año antes del estreno y eso que su fecha está fijada para el mes de Octubre mientras que ‘Elysium’ llegará en Agosto y de momento lo que tenemos es este cartel que indica que dentro de poco vendrá acompañado de un trailer.

‘Elysium’ es lo nuevo de Neill Blomkamp, responsable de la brillante ‘Distrito 9’. Película que al igual que ‘Elysium’ son de cosecha propia de Blomkamp ya que en ambas las ha creado y escrito el mismo, algo de mucha honra hoy en día en Hollywood.

La película que viene protagonizada por Matt Damon, Sharlto Copley, Jodie Foster y William Fichtner presenta el siguiente argumento sacado desde el comunicado de la productora:
En el año 2159 existen dos clases de personas: Los muy ricos que viven en una pulcra estación espacial hecha por el hombre llamado Elíseo, y el resto, los que viven en un superpoblado planeta Tierra en ruinas. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura funcionaria del gobierno, no se detendrá ante nada para hacer cumplir las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. No obstante, eso no detiene a los habitantes de la Tierra en su empeño por tratar de entrar por cualquier medio que puedan (Continúa tras el salto). Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, él se compromete a participar en una misión de enormes proporciones que en caso de tener éxito no sólo salvará su vida, sino que también podría traer la igualdad a estos dos mundos completamente polarizados.
Su historia es muy interesante y el reparto parece un pleno absoluto, por lo que no hay nada que reprochar salvo esta tardía de trailer, aunque como decimos tiene pinta de que esta semana vaya a salir. Hasta entonces solo tocara esperar hasta el 16 de Septiembre que será cuando llegue ‘Elysium’ a nuestro país.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments