Novedades varias en Marvel y detalles de los creditos de ‘Iron Man 3’

‘Iron Man 3’ hoy es noticia por varias razones, una es porque Disney a presentado en su parque temático una exposición con las armaduras que podremos ver de Tony Stark en esta tercera entrega del héroe metálico. La otra es por el art concept que se han presentado del parque temático que hará Marvel sobre sus héroes en Dubái (el pastón que se van a dejar). Y por ultimo os vamos a dar el notición sobre la escena post-créditos que tendrá ‘Iron Man 3’.

Empezamos primero con la presentación de todas las armaduras que han sido expuestas en Disneyland donde se ha podido verse con todo lujo de detalles cada una de las armaduras que han salido en la película, por lo que es doble emoción para todos los fans de la franquicia.

Aquí van las fotos.










A continuación vamos con la segunda tanda de fotos que ha mostrado Marvel de el art concept que se han preparado para su nuevo parque temático en Dubái, ya sabéis el sitio más pobre del mundo (ironía nivel House).

El parque costará unos mil millones de dólares y se estima que atraiga a más de diez mil visitantes por día, por lo que no está nada mal. El parque se construirá en pleno centro de Dubái y por lo que se estima sus puertas se abrirán a partir de Diciembre de este año. Así que ya sabéis fans.

El estudio no ha dado muchos más detalles pero al menos si ha desvelado las imágenes de sus atracciones que serán las siguientes.











Como habréis podido comprobar los art concept son bastante interesantes, por lo que se espera que el parque sea un deleite para los fans de todo el mundo.

Para terminar este repaso con Marvel y aun mas con su personaje ‘Iron Man’. Vamos con una noticia muy interesante que tiene que ver con los famosos créditos de la película. Y es que si no queréis saber nada de nada os aconsejaría dejar de leer aquí mismo. Por consiguiente si eres un curioso y esto te interesa te animo a que sigas leyendo.

Muy bien valientes, si seguis leyendo es que os interesa, así que aquí va lo que os vais a encontrar.

Según el medio latino Review ni ‘Ant-Man’ ni los ‘Guardianes de la Galaxia’ serán los protagonistas en los créditos si no que:
‘Iron Man 3’ comienza con un primer plano de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en un diván contándole sus problemas y traumas a lo que parece ser un psiquiatra. El tono de la escena es ligero y divertido. Poco después descubrimos que el supuesto psiquiatra no es otro más que Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo, Los Vengadores 2), que se ha quedado dormido por culpa de la aburrida historia del millonario. Tony le despierta y se mete con él por haberse quedado dormido. Y Banner responde: "Ya sabes que no soy esa clase de doctor". Justo después, Tony retoma su monólogo y Banner empieza a quedarse dormido otra vez".
Esto vuelve afianzar lo que se dijo al principio y es que todos esperaban ver a Mark Ruffalo en la cinta, ya que la química fue tan buena en ‘Los Vengadores’ (The Avengers) que todos queríamos ver más escenas con sendos personajes.

Y nada amigos, esto ha sido todo. Espero que estas noticias del mundo Marvel os haya sido de vuestro agrado. Pero tranquilos, no serán las ultimas que escuchemos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts