‘Silent Hill: Revelation 3D’ inaugurará el Nocturna Madrid International Fantastic Film

En este mismo instante estamos a 52 días, 2 horas, 50 minutos y 02 segundos de que dé comienzo el Nocturna Film Festival de Madrid, la gran reliquia del cine fantástico y de terror que aparte de tenerlo en el Sitges Film Festival de Cataluña, también podremos gozarlo en la capital de España. Por lo que este año la sci fi estará mas que nunca de moda en nuestro país.

Como Madrileño uno se siente orgulloso de ver las ganas que se están poniendo ante este festival que promete darnos unas buenas dosis de cine y como no, emoción que nos van a garantizar desde 3 al 9 de Junio en los cines Palafox de Madrid.

La película que el Nocturna Film Festival ha cerrado para su inauguración no es otra que la inédita en nuestro país ‘Silent Hill: Revelation 3D’. Película que en taquilla no salió tan mal parada como se previa pero que seamos realistas, estas pelis en los festivales y con los colegas son como mas se gozan.

Basada en la reconocida y terrorífica saga de videojuegos, ‘Silent Hill: Revelation 3D’ está protagonizada por varios actores conocidos del mercado Hollywoodiense como son Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos), Carrie-Anne Moss (Matrix), Sean Bean (El Señor de los anillos) y Malcolm McDowell (Alex en la Naranja mecánica). Y por si fuera poco el festival ha garantizado la presencia del productor Samuel Hadida, (responsable entre otras cosas de la saga Resident Evil) y el director de la cinta Michael J. Basset.

Viendo todo esto.. ¿De verdad os vais a perder este pedazo de festival?


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments