Una debacle en ‘Jane Got a Gun’, hace que Bradley Cooper sea el villano

‘Jane Got a Gun’ es un film independiente que apenas está dando mucho que hablar pero de la que todos sabíamos que contemplaba un reparto de lujo.

Su historia girará en torno a una mujer que después de ver como su marido llega a casa malherido, le pedirá ayuda a un ex amante para proteger la granja en la que vive con su familia de los ex compañeros de su cónyuge, un grupo de peligrosos forajidos que pretenden acabar el trabajo.

Pues bien al comienzo Michael Fassbender y Natalie Portman (también como productora) eran los protagonistas de esta cinta, pero as adelante se supo que Fassbender salía del proyecto ya que se solapaba con el de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (X-Men: Days of Future Past), por lo que tuvo que dejar su puesto a Jude Law. Por aquel entonces también ficho Joel Edgerton y todos estaban contentos incluyendo a la directora del metraje Lynney Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin), pero amigos, nada más lejos de la realidad.

Justo cuando iba a comenzar el rodaje se ha sabido que Lynney Ramsay ha abandonado el proyecto y que en respuesta Jude Law tambien ha dejado la producción en paños menores por lo que sí o si se necesitaba un plan B que por suerte ha llegado con rapidez, y es que Bradley Cooper entrara en sustitución de Jude Law como el villano de la película y Gavin O’Connor (Warrior) como el director.

A día de hoy ya se están rodando algunos planos y todo parece ir viento en popa, pero que nadie se sorprenda al ver todo el elenco cambiado, puesto que desde el primer día al último han cambiado muchas cosas.

‘Jane Got a Gun’ pretende estrenarse a finales de este mismo año, pero con esta variación no se si llegara a tiempo o si bien se dejara para el próximo año. Sea cual sea la decisión, ‘Jane Got a Gun’ promete ser un film muy interesante.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments