Robert Downey Jr. podría despedirse de Tony Stark en ‘Iron Man 3’

La noticia se ha hecho eco durante todos estos días tras una entrevista que Robert Downey Jr ofreció a la revista GQ. Concretamente el lunes fue cuando la noticia salto al mundo, pero sinceramente creo que es solo una maniobra para que Marvel le suba el sueldo, ya que Robert Downey Jr no puede vivir sin su Iron Man/Tony Stark y Mavel no puede vivir sin Downey Jr., ya que por el momento es su mayor estandarte en la plantilla de Los Vengadores y su presencia es indispensable.

De todas maneras ahí están las palabras de un Downey Jr que asegura dejar de hacer pelis de acción en cuanto llegue a los 50 años. Cosa que se debe a una lesión que sufrió en mitad del rodaje de ‘Iron Man 3’, y que le dio en que pensar. Por lo que tras unos cuantos años dedicando su vida tanto a la producción como a la escritura de canciones, el actor que ha dado vida a Sherlock Holmes y Tony Stark, podría seguir la estela de su amigo Mel Gibson y pasarse a la dirección como otros tantos actores que han acabado cosechando grandes éxito tras las cámaras. Pero aun con esas, perderíamos a uno de los mejores actores que tenemos actualmente. Y es que si no hubiese sido por sus desgracias personales, estaríamos hablando de un actor que en su haber ya habría tenido algún que otro Oscar. Lo sé no soy muy imparcial (dejando a un margen al equipo del blog), pero es que Downey Jr es mi debilidad.

Por si quedase alguna duda aquí os dejamos sus palabras que detallan un poquito más lo que os hemos contado. Aun así, quedara Robert Downey Jr para rato. Más concretamente el 26 de Abril cuando veamos en la gran pantalla esta tercera entrega de ‘Iron Man’:

Palabras de Downey Jr:
"He estado pensando en cómo de grande ha de ser el mensaje del Dios de los cómics antes de que yo me dé por enterado. ¿Cuántas películas de género puedo llegar a hacer? ¿Cuántas secuelas puedo hacer que repitan el éxito de las películas precedentes? Porque, aunque no suela hablar de ello, lo cierto es que vengo de una familia de escritores, directores y actores muy innovadores; incluso su círculo de amigos, a los que recuerdo jugando al póker a las dos de la mañana, era de lo más entretenido, casi diría que esos fueron los recuerdos más agradabes de mi infancia. Así que no dejo de pensar en mi legado como artista y creo que va siendo hora de que cambie un poco la rutina de mi trabajo, que varíe el tipo de películas que hago. He leído que Tom Brady -jugador de fútbol americano- va a firmar por otros tres años con los New England, y luego ya se puede dar por retirado, porque ya tendrá cuarenta años. El problema es que yo dentro de tres años ya tendré cincuenta."
PD: Creo que esta foto refleja perfectamente que Tony Stark solo puede ser Robert Downey Jr. Le va como anillo al dedo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Anonymous4:38 PM

    Fashion Games of Teen Girls Interested Are Fun These challenges are at times shared amongst buddies.
    You make different challenges like scavenger hunts, food challenges, mazes and races.
    I hope you have fun planing a birthday party for your tween, I hope my
    birthday party ideas for tween's helped you.

    Here is my page: sprint phones

    ReplyDelete

Post a Comment