Benedict Cumberbatch se une a ‘Crimson Peak’ de Guillermo del Toro

El director Guillermo del Toro volverá a ser protagonista tras estrenar este verano ‘Pacific Rim’, un pelotazo que podría venirle muy bien para sus dos próximos proyectos ‘Dark Universe’ y ‘Crimson Peak’. Este ultimo de cosecha propia.

Por lo que sabemos ‘Crimson Peak’ es la que antes podrá llevarse a cabo, sobre todo porque Variety acaba de confirmar que del Toro ha completado su reparto con Benedict Cumberbatch que se unirá a los ya confirmados Emma Stone (The Amazing Spider-Man) y Charlie Hunnam (Pacific Rim).

Cumberbatch siempre fue del grado de del Toro hasta el punto de que él fue quien le propuso para poner la voz de Smaug en la trilogia que está dirigiendo Peter Jackson sobre ‘El Hobbit’. Además el actor Ingles lo está petando y con ‘Stark Trek: En la oscuridad’ (Star Trek: Into Darkness) va a subir su cache como la espuma.

Respecto a de que tratara ‘Crimson Peak’ solo podemos decir que se trata de un relato de fantasmas con numerosos elementos clásicos con los que Guillermo del Toro jugara para dar su particular visión de un género que siempre ha amado.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments