Nuevas imágenes de Electro y Spider-Man en el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’

La primera entrega del trepamuros dirigida por Marc Webb nos dejo un montón de videos e imágenes de rodaje que a la larga vimos que correspondían casi todas a una misma escena. Aquello dejo entrever que todo estaba controlado por Sony para que estas imágenes llegasen a los fans y asi saciarlos un poquito hasta el día del estreno.

Esa misma línea está siguiendo ‘The Amazing Spider-Man 2’ desde que comenzasen a rodar los primeros planos hace algunas semanas, pero sobre todo cuando empezaron a grabar a un Jamie Foxx que hasta la fecha es lo más esperado de esta secuela que veremos en los cines el 2 de Mayo del próximo año.

Anteriormente se mostraron unas imágenes de Jamie Foxx caracterizado con el aspecto final que tendría Electro y luego nos llegaron el aspecto que tendría antes de ser el villano. Justo lo que ahora os vamos a mostrar.

Gracias a Superherohype tenemos en nuestro poder mas imágenes del villano que esta vez veremos cómo es salvado por Spider-Man en una escena que por suerte tenemos tanto en fotografías como en un video de rodaje.

‘The Amazing Spider-Man 2’ volvera a ser dirigida por Marc Webb y Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Shailene Woodley, Sally Field y Martin Sheen serán los actores que la protagonicen.



















Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments