Nuevo cartel internacional de ‘Lobezno Inmortal’ (The Wolverine)

El día de hoy está siendo bastante cargadito por parte de la 20th Century Fox y Marvel que durante casi todo el año son junto a Warner Bros las grandes marcas que no paran de actualizar sobre sus proyectos. Algo con lo que estamos realmente encantados.

Antes que nada lo que os vamos a ofrecer es la nueva actualización de la Fox con el nuevo cartel (mas asiático que nunca) de ‘Lobezno Inmortal’ (The Wolverine). Donde podemos ver a Lobezno, Logan o Wolverine (como mas os guste llamarlo), posando con una catana mientras le rodean unas letras orientales.

Esta nueva entrega que seguirá lo acontecido en ‘X-Men 3’, nos sitúa a un asolado Wolverine por su maldición de la inmortalidad. Pero su forma de ver la vida cambiará en Japón (propiciada por influencia de una joven asiática) tras recibir un regalo de un viejo compañero que ahora está en su lecho de muerte. Ese regalo meterá a Logan en un mundo totalmente inesperado y fuera de su elemento en el que podremos captar algo más de la esencia de este personaje.

‘Lobezno Inmortal’ (The Wolverine) vendrá dirigida por James Mangold (El tren de las 3:10) y protagonizada por Hugh Jackman. Su estreno está previsto para el 26 de Julio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments