Val Kilmer vuelve a ser ‘Batman’ en la serie ‘Life’s Too Short’

La comedia gamberra tiene dos nombres fundamentales que son los de Ricky Gervais y Stephen Merchant. Ambos son responsables de tres series emblemáticas de nuestro tiempo; ‘The Office’ (tanto en su versión Inglesa como Estadounidenses), ‘Extras’ y ‘Life’s Too Short’. En una de ellas se criticaba las actitudes de unos trabajadores en una empresa de papel donde las absurdeces del jefe eran la trama principal de esta historia. En la otra la mofa a Hollywood y sus estrellitas era la pieza clave, y en ‘Life´s Too Short’ tenemos las dos cosas anterior.

A Ricky Gervais le conocemos de sobra. Él solito se rio de las estrellas de Hollywood en la gala de los Globos de Oro de hace tres años y curiosamente algunos de esos actores aparecieron en ‘Life’s Too Short’, serie de la que hoy hablamos gracias a una de sus típicas colaboraciones que tanto nos han tenido acostumbrados.

Durante la primera temporada Gervais y Merchant nos sorprendieron a todos haciendo como Lian Nesson se reía de su propia actitud de tipo duro y de cómo Johnny Depp acababa insultando al propio Gervais por lo ocurrido en los Globos de Oro. Vamos que la serie no se cortaba ni un pelo y mucho menos con los actores enanos ya que el protagonista de la serie además de Gervais y Merchant, era Warwick Davis. Actor enano conocido por ser ‘Willow’ en la famosa película de Ron Howard, además de un Ewok en ‘Star Wars: El retorno del Jedi’ y los personajes de Filius Flitwick y Griphook en la saga Harry Potter.

El caso es que tras una exitosa temporada la cadena BBC va a lanzar un capítulo especial donde Sylvester Stallone, Emma Thompson y Val Kilmer serán los artistas principales. Y de este último es por el que os he montado toda esta parrafada. Y es que en este capítulo Kilmer se vuelve a vestir de Batman en una escena que os mostraremos a continuación en la que Val Kilmer (ya bastante delgado) decide gastarle una broma a la secretaria empanada de David, la cual no da ni una. Pero bueno de todas maneras aquí os dejamos el video.

Para los curiosos este ultimo capitulo se estrenará el sábado a las 22:00h en el canal BBC.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments