Disponible parte de la Banda Sonora de ‘Superman Man of Steel’ compuesta por Hans Zimmer

Al igual que es de característico el rojo y azul de Superman, también lo es hablar de su banda sonora. John Williams compuso para Richard Donner en 1978 uno de los grandes temas del cine que ha perdurado durante más de treinta décadas hasta que Zack Snyder y Christopher Nolan le han pasado el testigo a otra legenda de las compasiones cinematográficas, Hans Zimmer.

El compositor no lo tuvo nada fácil a la hora de componer estas piezas musicales teniendo en cuenta que a quien sustituía era al mesías de las bandas sonoras. A pesar de ello (y de las posibles represalias de los fans) parece que Zimmer se ha vuelto a salir y ha compuesto 18 verdaderos temazos para ‘Superman Man of Steel’. La única pega es que de momento solo podremos disponer de 30 segundos por temas que podréis escucharlos desde aquí.

Warner Bros y Amazon han desvelado también que el CD contará con dos ediciones, una en la que vendrán 18 temas y otra deluxe que incluirá seis canciones adicionales.

‘Superman Man of Steel’ llegará a los cines el próximo 14 de Junio con la presión de superar los buenos registros que está cosechando ‘Iron Man 3’. La tarea no será para nada fácil.

Para terminar os dejamos dos nuevas imágenes del héroe de acero interpretado por Henry Cavill.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments