El Agente Phil Coulson vendrá con sorpresa en la serie ‘Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.’

Clark Gregg el actor encargado de dar vida al Agente Phil Coulson ha hablado acerca de su aparición en la serie de ‘Los Vengadores’ (The Avengers) ‘Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.’, donde ha alabado la gran sorpresa que tendrá Joss Whedon respecto al Agente Coulson.
"Cuando Joss me describió el misterio y la complejidad de las preguntas sin respuesta sobre Phil Coulson estaba allí tratando de lidiar con eso. Me pareció tan fascinante y tan cierto en el mundo de los cómics y la mitología en general"
Gregg que dijo todo esto en una entrevista ofrecida en el festival de Tribeca, también hablo en lo referido a su muerte en Los Vengadores:
"No sé cómo se habría podido cambiar que pasó. Creo que si no hubiera pasado aquello y se hubiese cambiado por otra cosa quizás no hubiese quedado tan bien".
Para los que queráis ver la entrevista al completo a continuación os la vamos a dejar.




‘Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.’ se estrenará en Otoño en la cadena ABC y seguirá el siguiente argumento.
"Después de su incursión con los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) vuelve a la organización de S.H.I.E.L.D. para reunir a un pequeño pero bien entrenado equipo de agentes. Estos personajes intentarán descubrir qué hay detrás de los extraños y clasificados casos a los que se enfrentarán. El equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales Melinda May (Ming-Na Wen); un brillante científico, el Agente Leo Fitz (Iain de Caestecker) y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Todos ellos junto a un civil y nuevo fichaje Skye (Chloe Bennet), hacker."
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments