¡¡¡La serie ‘Héroes’ vuelve!!!

Las series están de moda, de eso no hay ninguna duda. Pero que las series canceladas resurjan de sus cenizas, también parece estar de moda.

Hace unos meses se especulo que la serie ‘Friends’ iba a reunir nuevamente a los Joey, Ross, Chandler, Reachel, Phoebe y Monica para una sola temporada. Por lo que los fieles seguidores de la serie dieron saltos de alegraría al ver que tras casi diez años de ausencia, por fin volverían a ver a este grupo de amigos.

La pena es que finalmente no se llevará a cabo. Ya que la co-creadora de la serie Marta Kauffman dijo tajantemente hace unos días que ‘Friends’ no volverá.
"Voy a aclararlo, no va a pasar. Friends es una serie sobre ese momento de tu vida en que tus amigos son tu familia, y una vez tienes una familia ya no hay necesidad".
Así que nada, al parecer ‘Friends’ resurgió brevemente para volver a caer en las brasas. Algo que podría no ocurrirle a un nuevo rumor que ha salido de la red. Solo que este si ha salido directamente de uno de los productores. Y es que la serie ‘Héroes’ que tanto quisimos en sus comienzos, pero que poco a poco se fue destruyendo (en parte debido a la huelga de guionistas), está preparando una resurrección mediante MSN y Xbox.

La historia es así, Jada Miranda una de las productoras de la serie que ahora trabaja en la supervisión de contenidos para Xbox, ha dicho que están negociando con el creador de ‘Héroes’, Tim Kring para el desarrollo de un posible reboot. Al menos eso es lo que se ha dicho en TVline.

Por el momento no se ha especificado ni los personajes que saldrían ni mucho menos de los actores que volverán a retomar los papeles iniciales.  Y de todas formas esperaría a ver si es otro bulo o si bien esta vez si es una noticia que va en serio.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments